Libro Electrónico

PLANIFICACIÓN TURÍSTICA

Nuestro eBook te permitirá conocer y aplicar el proceso de planificación turística desde sus bases siguiendo los estándares reconocidos en este campo

En Perú

Libro electrónico:
S/20 Soles


En el Extranjero

Libro electrónico:
US$ 10

  PEDIDOS


CONTENIDO DEL LIBRO DE PLANIFICACIÓN TURÍSTICA

Libro de Planificación Turística de Nuevos Destinos.
2da. Edición.
Libro electrónico: Sólo es de lectura desde la Web de Turibooks.
Lugar de edición: Lima
Número de páginas: 196
Formato : A5
Solicita tu Pedido

 


¿PARA QUIÉN ES EL LIBRO DE PLANIFICACIÓN TURÍSTICA?


OPINIONES DE NUESTROS LECTORES

  • Maestro universitario e investigador

    Iván La Riva Vegazzo
    “Introducción al Turismo, es desde siempre, el texto base para quienes estudian y transitan en el campo del turismo, sus doce ediciones confirman mi aseveración. Carlos Villena Lescano, su autor, es un icono nacional en esta actividad por su profesionalismo y conocimientos.”
  • Investigador

    Lic. Daniel Soto Correa
    Como investigador, debo de consultar muchas fuentes. De las peruanas prefiero los libros del profesor Villena por su seriedad y certeza de sus fundamentos. Me han servido de mucho. Las nuevas generaciones deben de seguirlo.
  • El comercio
    “…un clásico del turismo nacional”
  • Maestro universitario

    Dr. Eduardo Dargent Chamot
    He revisado los tres textos del profesor Villena. Considero que son un importante aporte al conocimiento de la realidad del turismo peruano. Realmente es enriquecedor revisar las referencias anotadas por el profesor, que confirman su constante preocupación por la calidad de los contenidos. Recomiendo vivamente su lectura.
  • Magister Luz Blácido Alva

    Magister Luz Blácido Alva
    “Es una obra determinante para todo estudiante del turismo peruano. Esta renovada edición muestra su vigencia por la actualidad de los temas que trata. Lo recomiendo sin ninguna duda para profesionales, bibliotecas, empresarios e investigadores.”
  • Alumna de la Escuela de
    Administración y Negocios
    Universidad Ricardo Palma

    Andrea Ventocilla Chávez
    Excelente investigación destinada a potenciar el marketing turístico; el Lic. Carlos Villena hace una magistral, vigente y visionaria exposición de los pasos a seguir que cobran gran notoriedad e importancia en la actualidad debido a la coyuntura que vivimos y que ha afectado enormemente al turismo interno. Su valioso aporte representa una herramienta esencial para la reactivación de los negocios dedicados al rubro, además de la creación de nuevos emprendimientos y actividades turísticas con el éxito asegurado.
  • El comercio
    “el abecedario del turismo en el Perú”

PASOS PARA COMPRAR EL LIBRO DE PLANIFICACIÓN TURÍSTICA

En el Perú

Banco de la Nación
Cuenta en soles: 04017571481
Yape
Depósitos al 997787050
BCP
Cuenta en soles: 194-36484805-0-37
BBVA Continental
Cuenta en soles: 0011-0123-02-00027069
Scotiabank
Cuenta en soles: 095-7056963
Solicita tu Pedido

Planificación Turística
Nuevos destinos. Un estudio de casos. Segunda Edición 

Una nueva aventura profesional nos impulsa a seguir en la brega debido a la inesperada acogida que ha tenido la Primea Edición de este libro tanto en versión impresa como electrónica la que se convirtió rápidamente en pieza obligada de lectura de las carreras profesionales de turismo y de diversas universidades que han tomado la decisión de usarlo como libro de consulta y trabajo, así como la recomendación de profesores de la especialidad.A ellos, mi reconocimiento especial.

Como resultado de esta insospechada aceptación, he observado el interés por conocer los entretelones de estos conocimientos debido a que los asistentes pertenecen a empresas turísticas cuyos avatares, propios del mercado, los han llevado a la reflexión que no luchamos entre negocios sino entre destinos.

Aún más, la meditación más sentida ha sido la del largo plazo, tópico casi desconocido en nuestras mentes y práctica cotidiana. Allí es cuando es preciso: Inventar el futuro para competir mejor, imaginarse escenarios y alcanzar cambios sustantivos respecto del hoy.

En este sentido, no nos queda otra que mirar el 2030 y más allá como un requisito esencial para los que quieran permanecer en el mercado en estos momentos. No hacerlo significaría dispararse a los pies y dejar que el devenir nos lleve donde vaya la ola y sabe dios en qué playa recalar.

Es así que, los gobiernos, organizaciones, gremios, asociaciones y empresas que piensan en el futuro, cuyo nivel de competencia será más apretado, tienen en el estudio de la planificación un instrumento ineludible para enfrentar los días que vienen en una mejor posición que mirar con inocencia el horizonte.

De la misma manera, es meritorio que las escuelas de turismo de las universidades hayan incluido en sus programas de estudios la planificación como una de sus asignaturas estrella con el fin de adiestrar a sus estudiantes en los vericuetos de los diagnósticos, objetivos, visiones, misiones, estrategias, programas, proyectos y acciones. Es alentador saber que una nueva generación de profesionales en turismo esté en posición de usar esta herramienta con suficiencia.

En medio de este escenario, presento a la comunidad turística esta segunda versión que no es más que una contribución para alcanzar los fines de autoridades, gremios, OGD, empresarios en ciernes que buscan lícitamente alcanzar el éxito. Aquí encontrarán parte de ese camino en una versión de tecnología de punta. 20 fotografías, 48 enlaces directos a páginas web, 6 vídeos, 30 gráficos y un banco de 22 planes de turismo para una comprensión mejor. En suma, es un libro de última generación en tus manos.

Solicita tu Pedido
Planes de Gobierno en Turismo 2021: Juntos por el ...

Textos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://turibooks.com/